Sobre nosotros

Chévere  Shoes es una multimarca creada por dos jóvenes emprendedores que buscan ofrecer al cliente el mejor producto y servicio. Poniéndonos en contacto con distintas marcas y teniendo en nuestra tienda web una gran variedad de zapatos y complementos queremos satisfacer las necesidades de todo tipo de público de una forma fácil, segura y en cualquier momento del día.

Mi nombre es Rubén Montes Ruiz y actualmente soy emprendedor y estudiante del grado de administración y dirección de empresas en la universidad de Alicante. Es la primera empresa creada por mi y en la que estoy muy ilusionado de formar parte. Uno de mis objetivos dentro de Chévere Shoes es crecer como persona y como empresario, y transmitir mi buen hacer al negocio para llegar a conseguir grandes metas, tanto personales como sociales.

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Mi nombre es Arslan Shaikhislamov y soy emprendedor  y estudiante también del grado de administración y dirección de empresa en la universidad de Alicante. Desde que tengo conciencia estaba ilusionado por crear mi propio negocio. Durante mi vida he llevado a cabo varios proyectos empresariales y Chévere Shoes es uno de ellos, en el que actualmente estoy poniendo mi máximo esfuerzo y experiencia adquirida en proyectos anteriores. Para mi esta empresa no un mero negocio, sinó el pilar de un futuro grupo de empresas que quiero crear de una forma moderna y llevando el sistema empresarial a otro nivel, sin dejar atrás distintos proyectos sociales que tengo pensado realizar en diferentes partes del mundo.

Rubén: “Todo surgió en la biblioteca de la universidad. Estábamos a una hora de un examen parcial de estadística cuando dos compañeros me propusieron crear una empresa de la que ya habían hablado algo. Al principio no estaba muy seguro, pero después de una comida con ellos y dos compañeros más pensé que sería una buena oportunidad y que podía aportar mi granito de arena, uno de mis miedos al principio.

Poco a poco fuimos hablando con distintos proveedores y comerciales que se veían sorprendidos de cómo unos universitarios de 20-22 años estaban interesados en trabajar con ellos creandose su propia empresa.

Como todo comienzo, nunca fue fácil, y por distintos motivos solo pudimos continuar Arslan y yo.”

web_columna_11

Actualmente trabajamos con marcas como Versace, Calvin Klein, Capatazz y otras buscando el zapato y complemento perfecto para nuestro cliente. No tratamos de crear un muro perfecto en dos días, sino que en cada etapa pongas el ladrillo lo más perfecto que podamos.

Sobre Nosotros